Etiquetas

Páginas vistas en total

lunes, 10 de abril de 2017

Sacando la lengua


8 comentarios:

  1. Ayer encontré a esta, creo que polilla, posada y cuando me acerqué sacó su larga lengua y me hizo una demostración de cómo estirarla y recogerla enroscada.
    Feliz lunes

    ResponderEliminar
  2. Parece que ha salido un poco burlona. Te sugiero que verfiques el título, es normal cometer un error al escribir de prisa, me ocurre constantemente.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje Gracias! Es divertido porque mi madre lo decía mucho de broma y yo a veces también utilizo la palabra pero en este caso es como tu dices.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Nunca habia visto una de tan cerca.
    Eres un museo visual de la naturaleza!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Curiosa imagen, no dejas de sorprendernos, me encanta el dibujo y el enfoque, se percibe toda la pelusilla, la gama de colores es sensacional.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Cuando se amplia la imagen es cuando se disfruta de verdad de los detalles. Buena macro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pues buen espectáculo en directo viste...es genial la foto, captaste perfectamente el momento lengua...fantástico enfoque Fernando:)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Fantástica esta captura, tus macros son auténticas maravillas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.