Etiquetas

Páginas vistas en total

lunes, 10 de abril de 2017

La atracción de la luz


11 comentarios:

  1. Esta tarde en una espera hice esta foto, no es de las que suelo hacer pues me corto con la gente pero creo que no se enteró. Después le añadí un par de texturas, las dos son paredes romanas.
    Gracias por todo

    ResponderEliminar
  2. Bonito juego de formas y luces.

    Con texturas o sin, una foto muy interesante, desde luego :))

    Un abrazo Fernando.

    ResponderEliminar
  3. Buen contraluz Fernando, un buen trabajo de procesado, me gusta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Una tenue frontera entre fotografía y pintura
    se despliega en la calma absoluta de la escena,
    una mirada interior, más allá de la juventud de
    la memoria.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Boa tarde, imagem linda e bem conseguida, toda ela está equilibrada.
    Votos de Páscoa repleta de alegria! Feliz Páscoa!
    AG

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa igual. Pero a veces las fotos robadas nos deparan agradables sorpresas. Esa textura de grano de las foto analógicas le queda estupendamente bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muy bien aprovechado el momento y esa buena luz que entra por la ventana. No creo que se moleste si un día se encuentra con su imagen publicada, hay que conocerlo muy bien para identificarlo. Tu nueva experiencia te ha dado un estupendo resultado.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. El resultado es realmente genial. Lo dominas todo Fernando.
    Un fuerto abrazo

    ResponderEliminar
  9. Stunning photo… lovely light and silhouette.

    ResponderEliminar
  10. El encuadre, la luz, el procesado ¡vaya fotaza, Fernando! no hay especialidad que se te resista.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.