jueves, 20 de abril de 2017

Hacia la borraja


17 comentarios:

  1. Las borrajas están a tope y las abejas, aunque alguna menos, hacen su trabajo. La primavera ya se sabe…
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Muy colorista esta imagen, con una profusión de detalles que la hace bastante interesante. La abeja ha tomado un buen rumbo y ya mismo aterriza en esas borrajas, que era el destino de su vuelo.

    Buenas noches amigo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Fantastico.
    I love this photo.
    Nicely done.

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece una buenísima fotografía con el don añadido del momento oportuno, a las borrajas no les va a servir de nada sus ounzantes defensas. Me llevo el link y lo insertaré en el blog en el que me has dejado tu comentario. Gracias, has sido generoso con tus palabras.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  5. Vaya pasada, espectacular!!! Decir que yo lo he intentado y no lo he conseguido, jejeje. Un abrazo desde Cantabria.

    ResponderEliminar
  6. De nuevo por aquí, tratando de recuperar la normalidad. Pese a la situación he tratado de seguir tus trabajos a través de mi teléfono y G+, prácticamente mi único recurso durante este periodo. Veo que sigues en tu línea y obsequiándonos con esas excelentes macrofotografías.

    Un fuerte abrazo, amigo, y muchas gracias por tu interés.

    ResponderEliminar
  7. Derechita va, se va a poner morada como la flor jeje.
    Sensacional imagen, muy buen momento Fernando, el encuadre... perfecto a pesar de la dificultad.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Vim aqui por sugestão do AG.
    E ainda bem, porque vi excelentes fotos.
    Parabéns pelo talento, caro Fernando.
    Abraço.

    ResponderEliminar
  9. Un gran momento captado al vuelo, jeje
    Un abrazo, Fernando.

    ResponderEliminar
  10. Extraordinária combinación de colores. El "macro" es sensacional, como de costumbre.
    Un abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  11. Esta serie de los macros es fenomenal, Fernando. Y muy bonita la combinación de colores. El momento de la foto también es colosal. :-D
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Cazada al vuelo i con mucho color! Muy guapa Fernando.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  13. Buena instantánea. Capturar el abejorro en pleno vuelo con esa nitidez es todo un éxito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hermosa clic en la naturaleza.
    felicitaciones
    buen fin de semana
    Rakel

    ResponderEliminar
  15. Buenísima foto, Fernando, con la abeja en pleno vuelo ¡me encanta!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Me uno a los amigos, estuviste certero, buen trabajo Fernando :)))

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.