Etiquetas

Páginas vistas en total

miércoles, 5 de abril de 2017

Detalles primaverales


14 comentarios:

  1. Disculpar los alérgicos, queda primavera para rato…
    Gracias por todo

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo problema, por eso me gusta tanto la primavera, pero lo siento por los alérgicos.

    Muy bonita la imagen, Fernando.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué buna Fernando! La foto y las plantas. La fotografía es una pasada de bonita con esos tonos y a todo detalle con las gotitas de rocio o lluvia; la planta es tamnien preciosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Menudos detalles nos muestras ultimamente,Fernando. Preciosa!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa Fernando, fantástico encuadre, tonos y texturas sensacionales, ese fondo desenfocado una maravilla.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gran imagen de la primavera. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa imagen priomaveral, la Naturaleza nos ofrece impresionantes detalles en esta hermosa estación.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Alergia no da, pero si un buen impacto visual.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Un detalle con unas formas y colores más que interesantes :)

    Un abrazo Fernando.

    ResponderEliminar
  10. Excelentes esos detalles primaverales, muy bonito tambien el bokeh,saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Afortunadamente no soy de la mayoria de alérgicos primaverales (al menos de los más afectados).
    Sigues con unos macros de auténtico vértigo. Me encantan!
    Un abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  12. Tus fotos de primavera por mi pueden durar todo el año ¡vaya macro bonito nos regalas! me gusta el enfoque-desenfoque y esas gotas y el detalle y todo y todo.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.