domingo, 26 de marzo de 2017

Detalles primaverales


12 comentarios:

  1. Estos pequeños detalles son los que anuncian que la primavera ya está aquí aunque no lo parezca.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Fernando! Qué hermosa fotografía, definitivamente muestra cada detalle. En mi ciudad es apenas otoño pero también es una estación que me gusta mucho, los colores de las hojas que caen son preciosos. Has mostrado el lado más hermoso de la primavera, ¡felicitaciones!
    Acabo de descubrir tu blog, y me quedo a seguirte. ¿Nos leemos? Besotes, que tengas una buena semana♥

    ResponderEliminar
  3. Un bonito y colorido detalle, precioso, el encuadre, la luz y los contrastes son magníficos. La primavera está aquí aunque se esconda.
    Un fuerte abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  4. Belleza y delicadeza en esta fotografía.
    Espléndido trabajo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hoy no me puedo quejar del tiempo, el sol luce espléndido y hace un buen día de playa, pero desgraciadamente ya tengo que dejar el hotel .

    Preciosa imagen primaveral, que nos hace presente que estamos en primavera.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. La vida está en los detalles...me encantan esos tonos,!!
    Un abrazo, Fernando:)

    ResponderEliminar
  7. Boa tarde, está difícil a primavera fazer-se sentir no belo clima que oferece, no entanto, as belas flores estão a crescer por todo o lado, a foto com os detalhes e a beleza da primavera está excelente.
    AG

    ResponderEliminar
  8. Maravillosos detalles. Los colores, la luz, el desenfoque... todo!!
    Un abrazo Fernando y buena semana

    ResponderEliminar
  9. Es más que un detalle, amigo Fernando, es un aceramiento extraordinario, con un color y una textura preciosa.
    Me ha gustado mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.